Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

El dueo del Manchester United advierte a Florentino Prez: “No es tan inteligente comprar a Mbapp”

59

Sir Jim Ratcliffe, que se convirti en el mximo accionista del Manchester United tras comprar un 25% de sus acciones en diciembre de 2023, ha compartido la estrategia de fichajes de los ‘Diablos Rojos’ de cara a los prximos aos.

El jefe de INEOS, que es el segundo hombre ms rico de Gran Bretaa, ha admitido que el futuro del Manchester United no pasar por gastarse grandes cantidades de dinero en estrellas de renombre.

Jim Ratcliffe fue preguntado en ‘GT Cycling Club’ por Jude Bellingham, futbolista ingls por el que el Real Madrid pag ms de 100 millones de euros: “Es un gran futbolista. Pero no es ah donde est nuestro enfoque”.

La solucin no es gastar mucho dinero en un par de grandes jugadores

Sir Jim Ratcliffe

El millonario aprovech la pregunta sobre Bellingham para explicar que, segn l, “la solucin no es gastar mucho dinero en un par de grandes jugadores. Lo han hecho si nos fijamos en los ltimos 10 aos (desde la marcha de Sir Alex Ferguson en 2003 el Manchester United se ha gastado 1.000 millones de euros en fichajes)”.

El plan del Manchester United en los prximos aos pasa por “conseguir a las personas adecuadas en los puestos adecuados y que gestionen y organicen el club para realizar los fichajes correctamente. Una parte vital en la gestin a da de hoy es encontrar nuevos jugadores”

Sir Jim Ratcliffe: “Preferira intentar fichar al prximo Mbapp, en lugar de gastar una fortuna tratando de comprar el xito”

Ratcliffe le reconoci a Geraint Thomas que “preferira intentar fichar al prximo Kylian Mbapp, en lugar de gastar una fortuna tratando de comprar el xito… No es tan inteligente comprar a Mbapp. Cualquiera puede darse cuenta de eso”.

“Es mucho ms difcil encontrar al prximo Mbapp, Bellingham o Roy Keane”, apunt.

“Le pregunt a Alex Ferguson quin era el mejor jugador que ha entrenado y me contest que Cristiano Ronaldo”

Jim Ratcliffe suea con reverdecer los antiguos tiempos de gloria de Sir Alex Ferguson en el Manchester United sacando a jugadores como Ryan Giggs, David Beckham, Paul Scholes o Wayne Rooney.

“Una vez le pregunt a Sir Alex Ferguson quin era el mejor jugador que jams haya entrenado y l me contest que Cristiano Ronaldo”, desvel el mximo accionista del United.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/futbol/premier-league/2024/03/20/65fa6b1022601d25278b4577.html