Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Las mejores ofertas en licencias de software para este 11.11

331

El Black Friday se acerca muy rápido y se esperan cientos de ofertas en prácticamente todas las marcas. Desde aquí estamos para ayudarte a aprovechar al máximo el evento de compras más importante del año. Pero mientras llega ese dinero, debe saber que el 11.11 sigue siendo la mejor oportunidad para conseguir licencias de Windows y Office, de la mano de la campaña de Godeal24 para el 11.11. En ella encontrarás grandes descuentos en todo el software que necesites. Y lo mejor es que el 11.11 no dura sólo un día si no que podrás beneficiarte de las ofertas durante varios días, pero date prisa y no dejes que se agoten. 

Entre las ofertas que podrás encontrar está Office 2021 Professional Plus por sólo 25,11 euros, lo que representa un ahorro del 90% en comparación con el precio oficial de Microsoft de 439,99 euros. Otro ejemplo: si compras varias licencias de Office 2021 sólo te costará 15,02 euros cada uno. Si Office 2021 es demasiado para lo que buscas,  tienes también licencias de Office 2019 Professional Plus por sólo 22,25 euros. 

Si no la conocías, Godeal24 es una plataforma de venta de software muy segura donde sólo necesitas comprar la clave de activación, recibirla en tu mail a los pocos minutos e introducir el código de activación. Además, Godeal24 brinda soporte técnico 24 horas al día, 7 días a la semana y promete servicio posventa de por vida.

Ofertas adelantadas del Black Friday, no te las pierdas

Bucea entre descuentos, bundles tirados de precio con el código SGO62

Hasta el 50% de descuento en Windows y Office con el código SGO50

Más software:

Cómo pagar

Lo primero que tienes que hacer es ir a la parte de pago, continuar como invitado (o crear una cuenta si lo prefieres) y rellenar los datos de facturación. 

Aquí debes seleccionar “CWALLETCO”, en este paso, haz click en continuar.

Cuando tengas todo listo, con los detalles desglosados, dale click a Pagar pedido. 

En ese momento tendrás que seleccionar cómo quieres realizar el pago, qué método prefieres.

Sobre Godeal24

Godeal24 es un revendedor de licencias de Microsoft, lo que permite comprar licencias de Windows OS y MS Office a precios reducidos, así como útiles herramientas informáticas como la serie IOBIT, el software Ashampoo, Disk Drill y muchas más. Puedes ahorrar hasta un 90% en el precio de las licencias. Por supuesto, todas ellas son 100% originales y auténticas. Godeal24 conoce el “historial” de cada licencia que vende, y los usuarios pueden utilizarlas sin ningún problema. Por este motivo, las licencias que se pueden adquirir en Godeal24 son “de por vida”, es decir, se pueden utilizar sin restricciones: el sistema operativo será actualizado y soportado por Microsoft durante toda su vida útil.

La fiabilidad de Godeal24 se refleja plenamente en la buena reputación en línea de la que disfruta, y en las muchas reseñas positivas en TrustPilot, donde la empresa es calificada como “excelente” en el 98 % de las reseñas. Esto se debe a la calidad de la experiencia de compra y a las múltiples ventajas que ofrece la tienda: además de la posibilidad de elegir entre muchos productos originales con descuentos de hasta el 90%, la entrega digital le permitirá recibir tu software directamente en la dirección de correo electrónico segundos después de la compra. Es un método de entrega muy conveniente para el comprador.

Por último, Godeal24 tiene un soporte técnico profesional 24/7 y servicio posventa de por vida para que puede usar el producto sin problema.Si tienes alguna duda, ponte en contacto con Godeal24: service@godeal24.com

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…

¡Listo! Ya estás suscrito

Hubo un error, actualiza la página e inténtalo nuevamente

También en Hipertextual:

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2023/11/ofertas-licencias-software-11-11