Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

De qué trata “Technoboys”, la cinta con la que Luis Gerardo Méndez debuta como director

184

Con más de 20 años desde su primera aparición en el cine, el próximo papel protagónico de Luis Gerardo Méndez también significará para el actor su ópera prima, en la que estará acompañado de Gerardo Gatica en la dirección, su socio en la productora Cine Vaquero.

Su debut como director llegará con la cinta “Technoboys”, producida por Netflix y escrita por Alexandro Aldrete.

En su trama, “Technoboys” explorará la historia de una boyband cuyo nombre es el mismo de la cinta. En el mundo del género pop, la agrupación busca su ansiado regreso en ese estilo musical, un proceso por el que tendrán que afrontar desafíos como la cancelación, la competencia con otra banda y los misterios personales que envuelven a Alan, su vocalista.

“Desde que actué en mi primera película hace 20 años tuve una curiosidad profunda por estar del otro lado de la cámara. Siempre fui muy abierto con mis directores sobre ese deseo de dirigir, y todos fueron increíblemente generosos estos años al compartir su conocimiento”, ha comentado Luis Gerardo Méndez sobre la nueva etapa en su carrera.

La relación entre Netflix y Luis Gerardo Méndez como director se acrecentó luego de que el actor dirigió dos episodios de la serie “Club de Cuervos”, donde el actor interpretó el personaje de Salvador “Chava” Iglesias. Además, como actor ha participado en producciones originales de la plataforma, entre ellas “Belascoarán” y “Murder Mystery”.

“El cine es una colaboración, y tener a un amigo y partner in crime en la silla de al lado hace que el proceso sea menos solitario y te lleva a tomar decisiones pensadas con otra profundidad”, menciona Luis Gerardo Méndez sobre la codirección con Gerardo Gatica.

“Technoboys” será estrenada en la plataforma de streaming durante este año, aunque no hay una fecha de salida.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/de-que-trata-technoboys-la-cinta-con-la-que-luis-gerardo-mendez-debuta-como-director-11506037.html