Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Un paseo por 'Real Madrid World', el parque temtico del Real Madrid

144

Cada vez est ms cerca el momento en el que los madridistas puedan empezar a disfrutar de ‘Real Madrid World’, el parque temtico del club. En Dubai, a 30 kilmetros de su zona ms exclusiva, la mtica Palmera, emerge este faranico proyecto que da un paso ms en la expansin e internacionalizacin del club.

Aunque la inauguracin est prevista para 2025 y MARCA ya avanz las primeras imgenes de las obras, ahora podemos ver por primera vez un vdeo oficial de cmo avanza la construccin de esta nueva fuente de inversin para el club.

As ser Real Madrid World

La Avenida de los Campeones: El objetivo de este rea es adentrarse en el corazn del Real Madrid paseando por las calles clsicas de la ciudad, donde se evocar al pasado, al presente y al futuro del club. Muchos de los edificios de este rea tendrn el aspecto del nuevo Bernabu, con las lamas de acero como principal elemento diferenciador. La Avenida de los Campeones contar con dos atracciones (‘White Hearts’ y ‘Road to Victory’) y un gran restaurante que se llamar Hala Madrid.

Descubrimos ‘Real Madrid World’, el parque temtico del Real Madrid

La Plaza de las Celebraciones: El eje central del parque, la zona, aseguran, en la que “se resume la esencia del Real Madrid”, con un homenaje a las grandes remontadas y a los triunfos del Real Madrid a lo largo de su historia. El proyecto inicial cuenta aqu con cinco atracciones: Champions Fountain Cibeles, Hala Madrid coaster, L Fbrica Training Pitch, The wave y Bernabu experience.

El Universo de las Estrellas: Un viaje por el universo de las estrellas y por la cultura ganadora del Real Madrid. En esta zona, el visitante entra a la tecnologa de entrenamiento ms avanzada y puede participar en desafos tanto del equipo de ftbol como de baloncesto. Este tercer mundo cuenta hasta con ocho atracciones: Magic cleats, Hands up, Champions bus, Stars Flyer, The Real Challenge, Unstoppables, Goal Coaster y The Factory of Dreams.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/04/13/661a4dfa268e3ef4018b457f.html