Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Trump revela cuánto dinero tiene en efectivo

100

Publicado:

El expresidente ha divulgado la cifra en el momento en el que la fiscal general de Nueva York, Letitia James, ha comenzado a cobrar los 464 millones de dólares que el republicano debe abonar por una demanda civil.

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump ha revelado cuánto dinero en efectivo tiene, en medio de la polémica sobre un acuerdo en torno a una demanda civil en su contra por la que debe pagar una cantidad multimillonaria.

“A través del trabajo duro, el talento y la suerte, actualmente tengo casi 500 millones de dólares en efectivo, una cantidad sustancial de los cuales tenía la intención de utilizar en mi campaña para presidente”, escribió el magnate este viernes en sus redes sociales.

Un tribunal de Nueva York declara culpable a Trump en un caso civil de fraude

Trump ha difundido esta publicación mientras la fiscal general de Nueva York, Letitia James, ha comenzado a recibir los 464 millones de dólares que el republicano debe abonar en su demanda civil por conspirar para aumentar su patrimonio neto en miles de millones de dólares mediante estados financieros proporcionados a bancos y aseguradoras para hacer tratos y asegurarse de que le proporcionaran préstamos.

“El muchas veces anulado juez político de pacotilla del amañado y corrupto caso, en el que no he hecho nada malo, sabía esto. Quería quitármelo, y así es como se le ocurrió la cifra impactante que, junto con su demanda de interés loco, es de aproximadamente 454 millones de dólares”, subrayó Trump.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://actualidad.rt.com/actualidad/503240-trump-dinero-tiene-efectivo?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all