Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Conoce el nuevo realme 11 5G con su cámara de 108MP y carga SUPERVOOC de 67W, que establece un nuevo estándar en el segmento.

430

realme, la marca de smartphones de rápido crecimiento, presenta hoy oficialmente que realme 11 5G ya está disponible en Telcel y cuenta con una serie de impresionantes características que permitirán a los usuarios aprovechar al máximo la red 5G de próxima generación.

El realme 11 5G cumple con el compromiso de la compañía «No leap, no launch» de ser un revolucionario en la gama media, con una cámara de 108MP de nivel insignia que soporta zoom 3x en el sensor, carga SUPERVOOC de 67W y un conjunto de características líderes en su segmento, duplicando el estándar de su segmento y brindando a los usuarios una experiencia de usuario de salto hacia adelante.

Duplica el estándar fotográfico del segmento con una cámara de 108 MP que admite zoom 3x en el sensor.

 

El nuevo realme 11 5G continúa con las capacidades fotográficas de alta resolución de la serie realme 11 Pro, con el sensor Samsung ISOCELL HM6 con una resolución de hasta 108MP y un gran tamaño de sensor de 1/1.67 pulgadas, el realme 11 5G es capaz de ofrecer imágenes ultra nítidas, los usuarios ahora tienen más posibilidades de hacer su propia historia con esta cámara para grabar cualquier detalle.

realme 11 5G también viene con la misma tecnología de zoom en el sensor que aparece en el realme 11 Pro+, soportando el modo de zoom 3x sin pérdida, dando a los usuarios un nuevo ángulo en la fotografía móvil.

Con la cámara de 108MP y el zoom 3x integrado en el sensor, el realme 11 5G establece un nuevo estándar para este segmento y ofrece al usuario una experiencia fotográfica móvil de vanguardia.

El doble del estándar de carga del segmento con carga SUPERVOOC de 67 W.

En el lado de la carga, el realme 11 5G lidera la competencia con una característica poco común en el segmento: la carga SUPERVOOC de 67W, que mejora significativamente la velocidad de carga de una norma del segmento de 33W a 67W. Gracias a esta potente configuración de carga, realme 11 5G es capaz de cargar sus 5000mAh masivos al 50% en sólo 17 minutos. Con este potente SUPERVOOC de 67W disponible en este segmento, los usuarios ya no necesitan cargar su teléfono tan frecuentemente y durante tanto tiempo como en el pasado. Con una carga completa de esta batería masiva de 5000mAh, realme 11 5G ofrece una excelente duración de la batería en muchos casos de uso, incluyendo 590,3 horas de espera, 18,7 horas de reproducción de vídeo en YouTube, 44,6 horas de reproducción de música, 20,9 horas de navegación, 9,9 horas de juego MLBB y 8,7 horas de juego de fuego libre.

Diseño de halo de gloria con un proceso artesanal de primera calidad

Inspirado en la industria de la relojería de lujo, el realme 11 5G presenta una atrevida y brillante decoración de la cámara con un anillo que recuerda al bisel de los relojes y así conseguir un efecto y una textura equivalentes al proceso de fabricación de los relojes de alta gama: El deco incorpora el característico diseño estriado del bisel de los relojes de alta gama, con 538 estrías dispuestas en un patrón organizado pero notable. Además, el borde del anillo está bien pulido con tecnología PVD, que también se utiliza en los relojes de alta gama, lo que le confiere un ambiente general de primera calidad.

Pantalla dinámica ultrasuave de 120 Hz para una experiencia fluida

realme 11 5G viene con una pantalla de 6,72 pulgadas con una resolución FHD+ de 2400×1080, que soporta una alta tasa de refresco de hasta 120Hz. Esta pantalla también soporta Dynamic Refresh Rate en 6 etapas:120Hz/ 90Hz/ 60Hz/ 50Hz/ 48Hz/ 45Hz, el sistema seleccionará de forma inteligente la mejor etapa para los escenarios en los que te encuentres.

Procesador MediaTek Dimensity 6100+ 5G con RAM dinámica de hasta 16 G para garantizar un uso diario fluido

realme 11 5G cuenta con el procesador MediaTek Dimensity 6100+ con un avanzado proceso de 6nm para ofrecer un rendimiento de bajo consumo. realme 11 5G también soporta una RAM dinámica de hasta 16GB, asegurando un uso diario fluido, especialmente en la ejecución de múltiples aplicaciones y el cambio entre las aplicaciones abiertas.

realme 11 5G está disponible en Telcel, Coppel y Sears por un precio de $8,999 pesos para la versión de hasta 16 GB de RAM Dinámica + 256GB de almacenamiento, además podrán adquirirlo  en amigo kit, amigo paguitos y Plan Telcel Plus 5.

 



Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: http://www.distritomagazine.com.mx/conoce-el-nuevo-realme-11-5g-con-su-camara-de-108mp-y-carga-supervooc-de-67w-que-establece-un-nuevo-estandar-en-el-segmento/