Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Explora lo nuevo de Rollercoin, el juego de minería que paga criptomonedas reales 

85
Hechos clave:
  • Rollercoin permitirá hacer retiros en TRX, la criptomoneda de la red Tron.

  • El juego es rentable, pero exige tiempo, dinero y constancia.

Rollercoin es un juego o simulador de minería de Bitcoin que te permite crear tu propia granja de minería y destinar energía eléctrica (ficticia) para “minar” alguno de los tokens que ofrecen.  

Se trata de un juego comprometido con la innovación, pues constantemente incorpora nuevos modelos y diseños de equipo de minería, nuevas temporadas temáticas e innovadoras mecánicas en su jugabilidad.  

A continuación, te presentamos las últimas novedades y eventos de interés de Rollercoin

Fiesta de retiros de TRX

Se participa en la fiesta de retiros minando y retirando TRX. Fuente: Rollercoin Gleam

Con la noticia de que Rollercoin permitirá retirar la criptomoneda de la red Tron (TRX) los usuarios pueden participar por una parte de un fondo de 1.000 USDT y de 1700 RLT. Para participar, los usuarios deberán minar y retirar TRX, además de completar el un formulario. Serán premiados los 20 mejores mineros de TRX en Rollercoin

RLT es el token del juego y este se utiliza para comprar los activos de Rollercoin: máquinas de minería, pases de temporada y más. 

Empezó la temporada 12 de Rollercoin: Imperio Romano

La temporada trae nuevas máquinas de minería con temática del Imperio Romano mediante el pase de temporada, el cual tiene un precio de 99,95 RLT. También es posible adquirir de un solo golpe todos los rigs de minería y las recompensas con un pago único de 549,9 RLT. Así describe Rollercoin su nueva temporada: 

¡Prepárate para ser transportado de regreso a las batallas de gladiadores y misiones épicas! ¡Camina por las calles de Roma, disfruta de la gloria del Coliseo y extrae criptomonedas como un verdadero héroe romano! 

Rollercoin, simulador de minería de criptomonedas. 

Esta temporada también trae misiones diarias que recompensan con fracciones de RLT y experiencia. La experiencia permite avanzar en la consecución de las recompensas del pase de temporada, tanto el Gold como el gratuito. Por su parte, las recompensas del pase gratuito contemplan aumentos temporales del poder de minado, pequeñas maquinitas mineras y RST o tokens de temporada. 

Rollercoin puede educar sobre los aspectos básicos de la minería de criptomonedas. Fuente: Rollercoin 

Ensambla una supermáquina de minería de 20.500.000 Gh/s.

La máquina de minería especial da un 7% en bonus de minería. Fuente: Rollercoin 

Este evento consiste en reunir 9 instrumentos musicales con los cuales fabricar una súper máquina de minería llamada “El show de Freddy”, que tiene una potencia de 20.500.000 Gh/s.  

Los instrumentos necesarios para ensamblar la supermáquina pueden adquirirse de diferentes formas. Algunos pueden ser fabricados con partes desde el marketplace de Rollercoin; otras pueden ser conseguidas en ventas especiales por tiempo limitado, como la Reggae Sale o la Techno Sale. Puedes visitar el siguiente post para saber dónde conseguir cada una de las máquinas para ensamblar “El Show de Freddy”. 

¿Se puede ganar dinero con Rollercoin?

Sí, Rollercoin es un juego rentable, pero siempre y cuando logres avanzar y participes el suficiente tiempo como para recuperar tu inversión y conseguir ganancias. 

La minería de Rollercoin recompensa a los usuarios más longevos. Si se echa un vistazo al ranking de los mejores jugadores de Rollercoin puede notarse que, en promedio, la mayoría de ellos supera los dos años jugando al juego y que todos ellos tienen, como mínimo, un año jugando.  

El tiempo de experiencia premia en la minería real y en Rollercoin. Fuente: Rollercoin 

Rollercoin es un juego free-to-play. Es decir, puede a jugarse sin invertir nada y aun así ganar dinero. No obstante, la vía gratuita es bastante exigente en tiempo y esfuerzo, puesto que exige no solo conectarse todos los días, sino involucrarse con una larga serie de minijuegos para elevar el poder de hash de nuestra granja.  

La vía paga es, por tanto, la más rentable en términos de dinero y tiempo jugando. Si deseas crearte una cuenta en Rollercoin y probar este simulador de minería, accede a la plataforma mediante el siguiente enlace. Para obtener información más completa de este simulador de minería, puedes leer la reseña sobre Rollercoin publicada por CriptoNoticias. 

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.criptonoticias.com/comunidad/entretenimiento/explora-nuevo-rollercoin-juego-mineria-paga-criptomonedas-reales/