Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Llega a Blast el primer exchange descentralizado de criptomonedas, SphereX

108

Hoy, 9 de enero de 2024, se marca un momento innovador en el mundo de las finanzas descentralizadas: SphereX, un revolucionario exchange de bitcoin y criptomonedas descentralizado (DEX), anuncia con orgullo que será el primer DEX en lanzarse en Blast.

SphereX, dirigido por Kaimin Hu, ex CBO de BitMart, es el exchange descentralizado pionero en lanzarse en Blast. Tiene como objetivo proporcionar a los usuarios una plataforma más segura, eficiente y transparente para el comercio de activos digitales.

Con el compromiso de revolucionar el panorama de las finanzas descentralizadas, SphereX presenta un enfoque único para el trading de criptomonedas con tecnología de vanguardia y un diseño fácil de usar. La plataforma combina el matching off-chain para que la operación sea más rápida, liquidación on-chain para máxima seguridad y trading de margen cruzado.

Al unirse a Blast, el exchange aprovecha la sólida infraestructura y el compromiso de la empresa de fomentar la innovación en el ecosistema descentralizado.

Características clave del exchange de criptomonedas SphereX

  • Alto rendimiento y escalabilidad: el exchange promueve un ecosistema amigable para los desarrolladores con soporte integral de API y SDK. Esto representa un avance significativo en la tecnología DEX y establece un nuevo punto de referencia en las plataformas comerciales descentralizadas.
  • Seguridad mejorada: con su lanzamiento en Blast, SphereX incorpora protocolos de seguridad de última generación para mejorar los mecanismos de protección de los activos y datos de los usuarios. Establece un nuevo estándar para la confianza en los exchanges descentralizados.
  • Interfaz fácil de usar: SphereX está diseñado teniendo en cuenta la simplicidad y la experiencia del usuario. Proporciona una interfaz intuitiva que se adapta tanto a los operadores experimentados como a los recién llegados al espacio de las criptomonedas.
  • Libertad y gobernanza comunitaria: el exchange fomentará una comunidad de trading activa a través de TraderDAO para permitir el trading social, el voto para la cotización, la gobernanza y la sabiduría colectiva.

SphereX y Blast avanzan hacia una nueva era en las finanzas descentralizadas

“Estamos encantados de anunciar que lanzaremos SphereX en Blast. Nuestro equipo ha desarrollado una plataforma que combina seguridad, simplicidad e innovación de clase mundial. Al elegir Blast, creemos que SphereX desempeñará un papel fundamental en la configuración del futuro de las finanzas descentralizadas a través de una autonomía y una gobernanza comunitaria sin precedentes”.

Kaimin Hu, CEO de SphereX.

“SphereX se ha movido impresionantemente rápido para desplegar su exchange en Blast. Estoy emocionado de ver las innovaciones que lanzan en el ecosistema de Blast.”

Pacman, CEO de Blast.

A medida que SphereX establece un nuevo estándar para los exchanges descentralizados, la comunidad de criptomonedas anticipa ansiosamente nuevas colaboraciones entre el exchange descentralizado y Blast, que continuarán teniendo un impacto positivo en el ecosistema de los activos digitales.

Acerca de SphereX

SphereX es un exchange de criptomonedas descentralizado diseñado para proporcionar a los usuarios una plataforma más segura, eficiente y fácil de usar para el trading. Cuenta con una combinación única de servicios que incluyen el matching off-chain para una ejecución de operaciones ultrarrápida, la liquidación on-chain para mejorar la seguridad y el trading de margen cruzado para optimizar la utilización del capital.

Para obtener más información sobre SphereX, visita su sitio web y mantente al día en X y Telegram.

Acerca de Blast

Blast es el única red de capa 2 (L2) de Ethereum con rendimiento nativo para ether (ETH) y stablecoins. El objetivo de Blast es hacer crecer la economía on-chain con el mayor rendimiento posible de L2. Para más detalles, visita su sitio web.


El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información visite nuestro Descargo de Responsabilidad.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.criptonoticias.com/mercados/spherex-exchange-descentralizado-criptomonedas-llega-blast/