Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

BMX, el token de BitMart, ha sido listado el en el exchange KuCoin

125

BitMart, un exchange global líder en el trading de criptomonedas, anunció que su token nativo BMX ha sido listado en KuCoin. Este movimiento tiene como objetivo mejorar aún más la liquidez y usabilidad del token BMX, fortaleciendo su valor en el ecosistema en general.

En marzo de 2018, se lanzó oficialmente BMX. Como el token universal de todo el ecosistema, BMX se ha comprometido a promover la innovación y el desarrollo en la industria global de Bitcoin y las monedas digitales.

La oferta total inicial de BMX es de 1 mil millones, de los cuales se han quemado 360 millones. El precio de emisión inicial del token fue de USD 0,13, alcanzando un máximo de USD 0,42. Hasta la fecha, más de 800.000 usuarios de la plataforma BitMart poseen BMX. Los titulares pueden usarlo para pagar tasas de transacción y disfrutar de descuentos, así como participar en varias actividades de la plataforma BitMart como Launchpad y Vote Listing.

Token BMX lleva el ecosistema de BitMart al siguiente nivel

A partir de febrero de 2024, el ecosistema BMX entrará en una nueva fase de desarrollo. BMX está expandiendo gradualmente su liquidez de token y jugará un papel más central en la billetera del ecosistema, DEX y otras infraestructuras. La visión a largo plazo es establecer un ecosistema completo que abarque tecnología, productos y usuarios.

En el futuro, BMX servirá tanto como un activo de valor como un token de utilidad. Además, se introducirá una nueva solución de la Layer 2, donde BMX actuará como gas, utilizado para pagar tasas de transacción y ejecutar contratos inteligentes, entre otros costos.

BitMart también realizará actividades exclusivas y un evento AMA con una recompensa de 20.000 BMX en redes sociales. Sigue el sitio web oficial y las redes sociales de BitMart para estar al día con los últimos desarrollos de BMX.


El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información visite nuestro Descargo de Responsabilidad.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.criptonoticias.com/mercados/bmx-token-nativo-bitmart-listado-exchange-kucoin/