Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Puente de avenida Lázaro Cárdenas llevará el nombre de “Heberto Castillo”: Gobernador

214

Xalapa, Ver.- Este viernes, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunció, a través de sus redes sociales, el nombre que tendrá el puente ubicado en Lázaro Cárdenas.

«Aprovechamos para informar que se llamará Puente Ing. Heberto Castillo», destacó y reiteró la importancia de este paso para reducir la contaminación por dióxido de carbono.

«Ya va avanzando el puente vehicular sobre la av. Lázaro Cárdenas (antes carret. fed. 140 o Circunvalación), que permitirá eliminar 2 retenciones por semáforos en los carriles centrales», se leyó.

Este puente beneficiará a 150 mil personas y forma parte del Plan B de Xalapa. Este paso superior suprimirá los semáforos de Gildardo Avilés y la Corona, que significan una espera de un minuto 8 segundos y 35 segundos, respectivamente.

The post Puente de avenida Lázaro Cárdenas llevará el nombre de “Heberto Castillo”: Gobernador first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/puente-de-avenida-lazaro-cardenas-llevara-el-nombre-de-heberto-castillo-gobernador/