Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Luis Enrique pasa facturas en directo con sus 'haters': “Estoy muy molesto con todos vosotros”

88

El entrenador del Paris Saint-Germain se pas por los micrfonos de CBS Sports Golazo y brome con los comentaristas y exfutbolistas que estaban en el plat. “Vi en YouTube parte de vuestro show y pronosticasteis que el Barcelona pasara a la siguiente ronda y nadie crey en nosotros. Qu triste estoy! Qu triste estoy!”, dijo el espaol.

En un ambiente distendido y jocoso, Luis Enrique entr en directo en el programa de CBS Sports Golazo, en donde exfutbolistas como Henry, Carragher o Micah Richards suelen comentar los partidos de Champions League y, posteriormente, analizar lo ms destacado de cada uno de ellos. La presentadora Kate Abdo le dio la enhorabuena al tcnico del PSG… y Luis Enrique empez a pasar facturas con alguno de los all presentes.

Pronosticasteis que el Barcelona pasara a la siguiente ronda y nadie crey en nosotros

Luis Enrique

“Encantado de veros, s. Estoy muy molesto con todos vosotros. Estoy muy molesto con todos vosotros”, comenzaba con una sonrisa su discurso Luis Enrique. Micah Richards se dio cuenta por qu lo deca. “Oh, fue por lo que dijimos de la clasificacin. l lo sabe, lo sabe. Vio nuestro programa”. Ah fue cuando Lucho desvel todo: “Por supuesto. No vi el programa, pero s una parte en YouTube y todos vosotros pronosticasteis que el Barcelona pasara a la siguiente ronda y nadie crey en nosotros. Qu triste estoy! Qu triste estoy!”, afirm ante las risas del plat.

La celebracin en el vestuarion con Al-Khelafi

Justo a 100 das vista del comienzo de los Juegos Olmpicos de Pars, el conjunto de la capital francesa logr remontar la eliminatoria en el estadio olmpico que alberg los JJOO de 1992… de la mano de Ousmane ‘MVP’ Dembl, ex jugador del FC Barcelona. As lo celebraron en el vestuario de Montjuc con Al-Khelafi.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/futbol/champions-league/2024/04/17/661f895546163f570f8b462a.html