Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Rollup de Ethereum lanzará airdrop ¿podrías recibirlo? 

109

A partir de este 11 de abril, Omni Network comenzó a repartir las recompensas de su airdrop. En total, la plataforma ha destinado 3 millones de OMNI, token de la red, para repartir mediante este «lanzamiento aéreo». 
 
Omni Network confirmó que el pasado 3 de abril se tomó el snapshot (fotografía instantánea) de la red para seleccionar los ganadores del airdrop. Ahora, a partir de este 11 de abril, quienes sean beneficiarios del airdrop pueden entrar en su sitio web y verificar si han sido elegidos y reclamar su recompensa.  

La fundación Omni Network señaló que la mitad del airdrop será repartido entre aquellos usuarios que hayan participado en su testnet antes del 3 de abril. Más de 400.000 direcciones cumplen con ese requisito. 

El restante de los 3 millones será dividido entre otros usuarios dentro de Ethereum, como son los stakers de la Beacon Chain. También, una parte será destinada a holders de la colección de NFT Injective Ninjas y Pudgy Penguins.  

División de tokens repartidos en el airdrop. Fuente: Omni Network.

El exchange Binance comunicó que, a partir del 17 de abril, habilitará los pares de intercambio del token OMNI/USDT, OMNI/BTC, OMNI/BNB y OMNI/FDUSDT. Así que quienes reclamen el airdrop podrán realizar el intercambio en Binance a otras criptomonedas. El token no cuenta con cotización en el mercado al momento de la redacción de esta nota.  

Por su parte la organización detrás de este rollup de Ethereum explicó que las personas que hayan sido beneficiadas deberán realizar el proceso de forma manual, ya que la adjudicación y depósito de fondos no será automática. De no reclamar toda la recompensa, el resto será destinado a la Fundación Omni Network.  

Los usuarios deberán entrar en la web de omni.clique.tech para verificar la elegibilidad del airdrop. Fuente: Omni.clique.tech.

Omni Network es una plataforma que tiene como objetivo la integración de rollups a través de una misma red. Puede considerarse un «rollup de rollups». Basado en el roadmap de Ethereum, que centra su escalabilidad en los rollups y soluciones de segunda capa como lo reportó CriptoNoticias, Omni Network se presenta como un enlace entre estas distintas soluciones.  



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.criptonoticias.com/tecnologia/rollup-ethereum-lanzara-airdrop-omni/