Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Descubra la belleza de las gemas aventurinas en tonos naranja y verde

249

Las gemas, con su deslumbrante combinación de colores, acabados y calidad, han cautivado la admiración de amantes de la joyería y coleccionistas por generaciones.

Este viernes, nos acompañó en Buen Día la reconocida diseñadora de joyería, Fabiola Quesada, para sumergirnos en el fascinante mundo de las gemas aventurinas, destacando sus vibrantes tonalidades en verde y naranja (ver video adjunto).

La aventurina, un tipo de piedra preciosa, se presenta como la protagonista en las creaciones de Quesada, quien comparte su pasión por esta gema singular. Durante la entrevista, la diseñadora revela la inspiración detrás de cada pieza y cómo logra resaltar la belleza única en sus creaciones.

La diseñadora nos presenta una variedad de piezas que van desde pulseras elegantes hasta pendientes llamativos, todos ellos incorporando la gema aventurina como elemento central. La versatilidad de esta piedra permite su uso en distintos estilos y ocasiones, desde lo cotidiano hasta eventos más formales.

Para aquellos que deseen ponerse en contacto con la diseñadora, se proporcionan los datos de contacto: teléfono 8750-3495 y redes sociales de Amatista Jewels.

Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: https://www.teletica.com/belleza-y-moda/descubra-la-belleza-de-las-gemas-aventurinas-en-tonos-naranja-y-verde_345967