Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Entrega Consejo Gastronómico de Veracruz reconocimientos a chefs y restaurantes veracruzanos

178

Córdoba, Ver.- En la presentación de la nueva temporada de «Con Sabor Jarocho», uno de los programas con mayor demanda de Radiotelevisión de Veracruz (RTV), se reconoció a los participantes de esta gira gastronómica que se mostrará a partir del próximo martes.

El presidente del Consejo Gastronómico de Veracruz (CGV) Sergio Santos Monfi, el director de RTV, Víctor Hugo Cisneros, el alcalde de Córdoba, Juan Martínez y el chef Pepe Ochoa hicieron la entrega de reconocimientos.

A la chef Yuliana Jáuregui, del Balcón de Zevallos y al chef Marcos Domínguez de la Taberna 18 – 21; además de los restaurantes: Bastimento del municipio de Xalapa; Moste Taaller de Tlacotalpan y Taquería Santos de Xalapa.

El presidente del Consejo Gastronómico manifestó lo siguiente:

«Nos impulsa a trabajar más para promover la riqueza de nuestra gastronomía como les decía en México y en todo el mundo, esperamos futuros esfuerzos juntos para que haya una cuarta, quinta, sexta o séptima temporada».

Por su lado, el Chef Pepe Ochoa titular de este programa externó varias anécdotas en las que, Con Sabor Jarocho ha marcado la vida de varios televidentes.

«Con Sabor Jarocho hemos llegado a muchos rincones de nuestro país, a través de la red nacional de televisoras estatales, a través de Mexicanal nos vemos en la Unión Americana y el sur de Canadá, y hemos servido para muchas cosas».

The post Entrega Consejo Gastronómico de Veracruz reconocimientos a chefs y restaurantes veracruzanos first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/entrega-consejo-gastronomico-de-veracruz-reconocimientos-a-chefs-y-restaurantes-veracruzanos/