Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

El Wrexham de Reynolds y McElhenney va para Oscar: segundo ascenso consecutivo!

191

El Wrexham de los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney va para Oscar en el ‘football’. El conjunto galés logró la temporada pasada un histórico ascenso a la League Two (cuarta categoría del fútbol inglés) tras 15 años fuera del fútbol profesional.

Sin embargo, la superproducción de Hollywood de los dos actores en el Racecourse Ground continúa y ha ido un paso más allá tras su segundo ascenso consecutivo. La goleada (6-0) sobre el colista Forest Green les permitió subir a League One, la tercera división de Inglaterra, un año después de ascender a League Two.

Lee, Mullin, Inniss (en propia), Barnett y Marriott marcaron los tantos de los ‘dragones’. Un hito para Reynolds y McElhenney, que compraron el club en 2021 por 2,5 millones de euros con la meta de llevarlos a la Premier.

Este es el tercer club más antiguo del planeta (fue fundado en 1864) y no vemos por qué no puede tener un atractivo mundial. Nuestra intención es convertirnos en parte de su historia, no que el Wrexham se convierta en parte de nuestra historia”, confesó Reynolds. Ahora, están a dos pasos de llevarles a la cima.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/futbol/premier-league/2024/04/13/661ab17446163f52708b45a7.html