Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Tras 10 horas amarrado por pobladores de xculoc, ladrón es liberado; sus familiares devolvieron la moto

91

Tras 10 horas amarrado por pobladores de Xculoc, ladrón es liberado; sus familiares devolvieron la moto

Luego de retenerlo y amarrarlo durante 10 horas por robar junto con dos cómplices una motocicleta, pobladores de Xculoc liberaron a un varón al ser devuelto el vehículo.

Y es que los inconformes aplicaron sus usos y costumbre, ante la ausencia de elementos de la Policía Municipal, Fiscalía General del Estado (FGE), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional, para entregar al capturado.

El hurto fue perpetrado en el crucero de San Antonio Yaxché, de la Junta Municipal de Bolonchén de Rejón, pero la víctima identificó a los responsables como habitantes de Chunhuaimil y avisó a la comunidad.

Tras organizarse, atraparon a uno y lo amarraron a una de las estructuras de metal que sostiene el techo de la cancha.

Familiares del retenido llevaron empujada la moto, pues no tenía la cadena de transmisión, y consiguieron que lo liberaran.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio
https://tribunacampeche.com/22/tras-10-horas-amarrado-por-pobladores-de-xculoc-ladron-es-liberado-sus-familiares-devolvieron-la-moto/682003/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=tras-10-horas-amarrado-por-pobladores-de-xculoc-ladron-es-liberado-sus-familiares-devolvieron-la-moto