Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Desmienten avances del Bayern Múnich por Xabi Alonso – – 05/03/2024

96

Tanto el Bayer Leverkusen, actual club de Xabi Alonso, como el Bayern Múnich niegan conversaciones para un traspaso del técnico español y desmienten así las informaciones difundidas por una cadena británica de televisión, según publica este martes el diario “Bild”.

La cadena Sky News hablaba de “primeras conversaciones con el Bayern” y afirmaba que “Alonso se inclina por un traspaso”, ademas de informar que el Leverkusen pide entre 15 y 25 millones de euros por la cesión de Alonso y que la cláusula de salida para 2025 es de alrededor de 15 millones de euros.

Leverkusen “molesto”

Según el “Bild”, el Bayer Leverkusen está “muy molesto” por estas informaciones y señala además que no hay ni petición de traspaso ni cláusula de salida, ni tampoco se sabe de conversaciones entre Alonso y el Bayern Múnich.

También el Bayern rechaza enérgicamente estar manteniendo negociaciones con el técnico español, agrega.

El diario germano señala que habla a favor del desmentido que cuando el Liverpool contactó recientemente al asesor de Xabi, Iñaki Ibáñez, el agente transmitió el interés directamente a la dirección del Leverkusen, algo que no ha ocurrido en el caso de las supuestas negociaciones con el Bayern. el(EFE)

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.dw.com/es/desmienten-supuestos-avances-del-bayern-m%C3%BAnich-por-xabi-alonso/a-68447884?maca=spa-rss-sp-top-547-rdf