Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América

76

Kieslect, la marca global de smartwatches a la vanguardia de la moda, anuncia con orgullo el lanzamiento de dos modelos innovadores: el Kieslect Kr2 y Ks2. Este evento altamente anticipado marca el primer lanzamiento oficial de Kieslect en México desde su llegada en septiembre de 2023. La presentación tuvo lugar en una exclusiva fiesta de coctel en México, donde representantes de la marca, delegados del Club América, medios de comunicación, influencers e invitados disfrutaron de un espectáculo de comedia en vivo, creando una velada inolvidable de entretenimiento e innovación.

Además de los lanzamientos de Kr2 y Ks2, Kieslect también presentó un nuevo smartwatch de edición especial del Club América, diseñado en colaboración con el renombrado club de futbol. Este reloj inteligente de edición limitada celebra la asociación entre Kieslect y el Club América, ofreciendo a los fans una oportunidad única para mostrar su pasión por el equipo mientras disfrutan de lo último en tecnología wearable.

Kieslect Kr2 se lanza con la tecnología «Dual Core, Triple Speed» y una pantalla Super Dynamic de GPU 2.5D

El Kieslect Kr2, ganador del Muse Design Award, establece un nuevo estándar en tecnología de smartwatches. Con tecnología «Dual Core, Triple Speed» y una pantalla dinámica de GPU 2.5D, el Kr2 ofrece una conectividad perfecta y una experiencia de usuario fluida. Las características clave incluyen:

  • Dual Core, Triple Speed: el Kr2 utiliza CPUs altos y bajos que cambian automáticamente entre tareas, optimizando el rendimiento y reduciendo el consumo de energía en un 30%. Con una notable tasa de actualización de 60 FPS, el Kr2 ofrece una capacidad de respuesta sin igual.
  • Pantalla Super Dynamic de GPU 2.5D: equipado con una pantalla AMOLED de 1.43 pulgadas y un brillo máximo de 1000 cd/m², el Kr2 ofrece imágenes impresionantes y efectos 3D para una legibilidad mejorada en cualquier entorno.
  • Sensor Biométrico Avanzado: precisión mejorada en el monitoreo de la frecuencia cardíaca en un 40%, gracias a dos LED ultrabrillantes 3-en-1, dos detectores de luz independientes y sensores biométricos avanzados.
  • Emparejamiento y llamadas en un paso: el proceso de emparejamiento simplificado y la conectividad Bluetooth 5.3 garantizan una experiencia de smartwatch sin complicaciones.

Kieslect Ks2 revoluciona la tecnología de relojes inteligentes con características de vanguardia

Kieslect Kr2 se lanza con la tecnología «Dual Core, Triple Speed» y una pantalla Super Dynamic de GPU 2.5D

El Kieslect Ks2, con tecnología «Dual Core, Triple Speed» y una pantalla dinámica de GPU 2.5D, redefine la experiencia de smartwatch. Los aspectos más destacados incluyen:

  • Reconocimiento Inteligente de deportes y carreras: más de 100 modos de deportes preprogramados, reconocimiento inteligente de seis modos de deportes populares y seis cursos de carrera preprogramados proporcionan un seguimiento completo de la actividad física y desafíos.
  • Monitoreo de energía corporal: sensores biométricos avanzados recopilan datos sobre la actividad física, el estrés, la frecuencia cardíaca y la calidad del sueño, empoderando a los usuarios para tomar decisiones informadas sobre su salud y bienestar.
  • Alexa integrada: disfrute de la conveniencia manos libres con Alexa integrada, lo que permite a los usuarios realizar varias tareas utilizando comandos de voz.

Tanto el Kr2 como el Ks2 cuentan con marcos de aluminio refinados, cristal antirreflejante y pantallas AMOLED para un diseño elegante pero funcional. Del mismo modo, ambos modelos se encuentran en el mercado mexicano por un costo de $2,399.

Edición Especial Club América

«Reconocemos al Club América como una institución renombrada con una rica historia y una gran base de fans, alineándose perfectamente con nuestros valores de marca y nuestro público objetivo. La búsqueda incesante de la victoria encarnada por Club América resuena poderosamente con nuestra dedicación inquebrantable a impulsar la innovación en tecnología, a pesar de los desafíos que puedan surgir. Esta asociación refleja la confluencia de nuestras ambiciones, un testimonio de la fusión de un espíritu deportivo intrépido y un impulso valiente hacia el avance tecnológico», dijo Elías Gasca, Country Manager de Kieslect México.

La Edición Especial Club América es un smartwatch Kieslect KS Pro que permite realizar y recibir llamadas, así como acceder a una variedad de otras funciones, como seguimiento de fitness, reproducción de música y notificaciones. Tiene una gran pantalla AMOLED de 2.01″, un potente chip de llamadas dos en uno y una conexión Bluetooth estable de 5.2. También cuenta con 100 modos de deportes, resistencia al agua IP68 y una duración de la batería de hasta 10 días.

Para todos los fanáticos de este equipo, este modelo especial se podrá adquirir por un precio de $2,999.

«Al presentar los smartwatches Kr2 y Ks2 junto con la colaboración de edición especial Club América, estamos entusiasmados de llevar la tecnología de vanguardia y el estilo a nuestra audiencia mexicana. Este lanzamiento significa nuestro compromiso de ofrecer experiencias innovadoras y personalizadas que resuenen con el estilo de vida de nuestros clientes. Estamos emocionados de continuar expandiendo nuestra presencia en México y esperamos empoderar a los usuarios con nuestra diversa cartera de soluciones vestibles inteligentes», añadió Gasca.

Estos nuevos productos se suman al resto de la cartera en el mercado mexicano que incluye: Ks Pro, Ks, Ks Mini, Kr Pro, Kr, Lora2 y se pueden adquirir en WalmartMercado LibreAmazon, Coppel, Bodega Aurrera, Dotokieslect.com.mx y Telcel.



Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: http://www.distritomagazine.com.mx/kieslect-celebra-el-lanzamiento-de-los-smartwatches-kr2-ks2-y-la-edicion-especial-del-club-america/