Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Xiaomi tendría en desarrollo el cargador más potente del mercado y llegaría en el segundo semestre del 2021

117

La potencia en la velocidad de la carga de los celulares es un componente que podría aumentar exageradamente en el segundo semestre del 2021. Recientes reportes que se filtran desde China indican que Xiaomi trabaja en un cargador que alcanzaría los 200W. En caso de que finalmente sea lanzado, representaría la carga más rápida del mercado.

Reseña Xataka que la filtración de esta información fue realizada por Digital Chat Station, en la plataforma de Weibo. Y que además llegará supuestamente al Xiaomi Mi 11 Ultra. Este celular tiene fecha de salida para la segunda mitad de este año.

En detalle, el Xiaomi Mi 11 Ultra contará con una batería de 5.000 miliamperios. Asimismo dicen que tendrá la capacidad de adaptarse a los tipos de carga inalámbricos que prepara Xiaomi. Sin embargo, este en específico de 200 vatios no entraría en esta modalidad. Es decir, será un cargador sujeto al cable.

La carga más rápida de Xiaomi

En caso de que el Xiaomi Mi 11 Ultra llegue con cargador de 200W superaría al Mi 10 Ultra que revolucionó el mercado el año pasado, con sus 120 vatios de poder. Para que tengamos una idea, los reportes indican que un cargador como el del Mi 10 Ultra completa el 100% en tan solo 33 minutos.

Entonces, estamos hablando de una potencia nunca antes registrada en ningún tipo de dispositivos. También hay que tener en cuenta que esto representa una alternativa en las opciones de carga. Quizás no necesites todo el tiempo los 200 vatios de carga del cable. Esto debido a que probablemente vayas a tener la opción de carga inalámbrica.

Pero en caso de que sea necesario apelar a esta modalidad, lo vas a tener muy rápido.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio http://feedproxy.google.com/~r/fayerwayer/~3/f0yuNT2Q7Yk/xiaomi-cargador-mas-potente-200w

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies