Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Diego Boneta es captado emocionado en concierto de Luis Miguel [Video]

227

Diego Boneta sorprendió a muchos al dar vida a Luis Miguel en su serie para la plataforma de streaming de Netflix, ahora volvió a relacionarse con el cantante, pero al aparecer como uno más de sus fans durante uno de sus conciertos.

Luis Miguel se encuentra en su recorrido por los Estados Unidos con una gran cantidad de conciertos como parte de su Tour 2023 y el pasado 24 de septiembre tocó el turno del Kia Forum de Los Ángeles, en donde Diego Boneta llegó acompañado de su mamá, Astrid Boneta, para disfrutar del evento.

También puedes leer: Segunda acusación contra Shakira por fraude fiscal es por más de 6 millones de euros

El actor mexicano se colocó en las primeras filas del foro y, gracias a otras personas que lo reconocieron, se pudo ver lo mucho que disfrutó de la actuación de Luis Miguel.

Al respecto, dentro de los videos compartidos se puede ver a Diego cantar las canciones a la par de Luis Miguel, estar muy atento a su presentación e incluso en algunos momentos imitar sus gestos, tal vez como un reflejo al tiempo que tuvo que estudiarlo para su actuación en la serie de Netflix. Además, como otros fans, no desaprovechó lo cerca que estaba del escenario y se le vio tomar diversas fotos y videos al llamado “Sol de México”.

Los asistentes al evento en Los Ángeles señalaron que en un momento Luis Miguel si notó la presencia del actor mexicano, por lo que lo saludó desde el escenario.

“Boneta sabe el esfuerzo vocal que hace Luis Miguel”. “Que lindo, como lo disfruta. Él sintió un poquito que es ser Luis Miguel”. “Diego Boneta estudiando para el examen final”. “Me muero, con que admiración mira a Luismi”. “Este es el verdadero soy ese”, señalaron los usuarios en varios comentarios dentro de los videos compartidos.

Diego Boneta habla sobre los rumores de Luis Miguel y sus dobles

En su llegada al Kia Forum de Los Ángeles, Diego Boneta fue recibido por algunos reporteros de espectáculos quienes le preguntaron sobre sus impresiones del concierto y del que pudiera hacer realidad su objetivo de ver a Luis Miguel en vivo al señalar que era algo que quería hacer.

Al respecto, se mostró muy feliz y sonriente por la oportunidad de acudir al evento, aunque también estaba muy atento a su mamá Astrid y a que pudieran superar el filtro de seguridad.

También, algunos lo cuestionaron sobre el estado de salud de Luismi, los problemas que ha tenido con su voz y el supuesto uso de dobles, a lo que de manera simple y concreta respondió: “No para nada, suena super bien, como siempre”, señaló para ingresar rápidamente a la arena y no recibir más preguntas.

Ante un lleno espectacular en Los Ángeles, incluida la presencia de Diego Boneta, y presentando una mejora en su salud después de algunos problemas en la garganta, Luis Miguel cada vez se encuentra más cerca de comenzar su gira en México, la cual arranca el 14 de noviembre en Monterrey, Nuevo León, y de su concierto en Puebla el 8 de diciembre en el Estadio Cuauhtémoc.

Publicado originalmente en El Sol de Puebla

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/celebridades/diego-boneta-es-captado-emocionado-en-concierto-de-luis-miguel-video-10751354.html