Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Ya está disponible el parche next-gen de The Division 2

77

Tal y como se nos había prometido desde el año pasado, Ubisoft finalmente lanzó la actualización next-gen para The Division 2. Este nuevo parche brinda una experiencia mucho más fluida a 60 cuadros por segundo, manteniendo una resolución de 4K tanto en PS5 como en Xbox Series X.

El parche 12.1 está disponible en estos instantes para ambas consolas, y además de brindar mejoras para las nuevas plataformas, también trae consigo el crossover con Resident Evil, que a su vez añade nuevos trajes y más cosas interesantes. Importante destacar que hubo un periodo de mantenimiento previo a su llegada, así que no te desesperes si no puedes iniciar sesión.

Otra cosa que también es importante mencionar tiene que ver con el hecho de que no estamos hablando de una versión nativa para PS5 y Series X, sino que mejorará el título en su versión retrocompatible tal y como muchos otros estudios lo han hecho con sus respectivos proyectos.

Pleca-Amazon-OK

Fuente: Ubisoft

Rodolfo León

Editor en atomix.vg
Gamer, cinéfilo y amante de la cultura pop.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3&appId=1524599504422808”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio https://atomix.vg/ya-esta-disponible-el-parche-next-gen-de-the-division-2/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies