Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

ya puedes ocultar tu hora de última conexión, Estados y foto de perfil a contactos específicos, así puedes hacerlo en México

55

WhatsApp mejora sus opciones de privacidad y ahora permite ocultar la hora de última conexión, foto de perfil, Estados e Información a contactos específicos. Esta función se filtró desde hace varios meses, pero ahora por fin se ha lanzado a todos los usuarios de la plataforma.

WhatsApp anunció en un tuit que la llegada de esta nueva opción es para «proteger la privacidad en línea», dando mayor poder de elección sobre quién puede ver la información relevante y lo que cada usuario comparte en la plataforma de mensajería instantánea.

Cómo ocultar mi hora de conexión, foto de perfil y Estados de WhatsApp a contactos específicos

WhatsApp explica el proceso para ocultar toda la información relevante a contactos específicos, solo se deben seguir estos pasos:

  • Oprimir los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla principal de WhatsApp y seguir la ruta Ajustes > Cuenta > Privacidad
  • En esta pantalla, lo primero que veremos serán las opciones de quién puede ver la información personal. 
Como Ocultar Hora Ultima Conexion Vez Whatsapp

  • Seleccionamos cualquier opción, en este caso la Hora de última vez, y buscamos «Mis contactos, excepto…», seleccionamos y se abrirá nuestra agenda completa de contactos de WhatsApp.
  • Seleccionamos los contactos que queremos que NO vean nuestra hora de última conexión, y al finalizar aceptamos los cambios.
  • De regreso en la pantalla principal, veremos que ahora se marca el número de contactos excluidos.
  • El mismo proceso aplica para ocultar la foto de perfil, información y Estados de contactos específicos.

Mejoras en llamadas de WhatsApp

En un tema relacionado de novedades de WhatsApp, WABetaInfo reporta que las llamadas también mejoran, ahora con la posibilidad de silenciar el micrófono de otros participantes en una llamada.

Con el nuevo límite de 32 participantes en las llamadas de WhatsApp, son cada vez más necesarias nuevas medidas de gestión y administración. Con este fin, ahora es posible silenciar a otros participantes en una llamada de WhatsApp, porque nunca falta el que tiene ruido de fondo, como un perro ladrando, la televisión, o algo por el estilo.

Silenciar Participantes Llamada WhatsappSilenciar Participantes Llamada Whatsapp

La función ya está disponible en WhatsApp para iOS y Android, y como explican nuestros compañeros de Xataka Móvil, solo basta con dejar presionado sobre el nombre en la previsualización de la llamada del participante que queremos silenciar, y aparecerá un menú con las opciones «Enviar mensaje a…» y «Silenciar el micrófono de…».

La opción no está limitada a administradores, si no que cualquier participante puede silenciar a otro, y los usuarios silenciados pueden volver a activar su micrófono en cualquier momento para hablar.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.xataka.com.mx/aplicaciones/whatsapp-puedes-ocultar-tu-hora-ultima-conexion-estados-foto-perfil-a-contactos-especificos-asi-puedes-hacerlo-mexico