Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

¡Ya se juega la etapa complementaria! Angers vence Bordeaux por 2-0

48

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Raymond-Kopa y Angers le está ganado 2-0 a Bordeaux.

Ambos equipos buscarán la victoria para escalar en la tabla de posiciones, después de haber sido derrotados en el partido que cada uno disputó la fecha anterior.

Angers viene de caer por 0 a 2 frente a Mónaco. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 1 y 3 fueron empate.

Bordeaux perdió ante Nice por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El anfitrión está en el décimo quinto puesto con 35 puntos (8 PG – 11 PE – 16 PP), mientras que la visita acumula 27 unidades y se ubica en vigésimo lugar en el campeonato (5 PG – 12 PE – 18 PP).

Benoît Millot fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Angers hoy

El equipo dirigido por Gérald Baticle plantea su juego con una formación 5-3-2 con Anthony Mandrea en el arco; Mathias Pereira Lage, Vincent Manceau, Ismael Traoré, Enzo Ebosse y Souleyman Doumbia en defensa; Angelo Fulgini, Nabil Bentaleb y Batista Mendy en el medio; y Stéphane Bahoken y Mohamed-Ali Cho en la delantera.

Formación probable de Bordeaux hoy

Por su parte, los conducidos por David Guion se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Benoit Costil bajo los tres palos; Josuha Guilavogui, Marcelo, Anel Ahmedhodzic en defensa; Gideon Mensah, Jean Onana Junior, Fransérgio, Ricardo Mangas y Javairô Dilrosun en la mitad de cancha; y M´Baye Niang y Rémi Oudin en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.infobae.com/noticias/2022/05/07/bordeaux-enfrenta-a-angers-buscando-salir-del-fondo/