Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Ya tenemos tantos anuncios en los servicios de Google que la empresa creó una app para decidir qué categorías y marcas queremos ver

60

Google quiere que el usuario tenga más control sobre los anuncios a los que está expuesto. Por ello, como parte de los anuncios de la Google I/O, el gigante de internet ha lanzado ‘My Ad Center’ una app dedicada a que los usuarios ajusten su experiencia con los anuncios.


La que fue denominada como una herramienta de control de privacidad, permitirá a usuarios escoger las marcas y temas que le sean de su agrado, así como el nivel de personalización con el que se sientan cómodos que sus anuncios tengan.

interfaz

Así se verá la nueva app para ajustar la experiencia con anuncios de Google.

En la Google I/O Danielle Romain, vicepresidenta de confianza en Google, dijo que Google nunca vende información personal de sus usuarios. También dijo que para la personalización de anuncios nunca es usada información sensible como salud, raza, religión u orientación sexual.

«Creemos que los mejores anuncios son de ayuda, relevantes y seguros«, dijo en la conferencia Romain.

Google no comunicó fecha exacta pero sí dijo que ‘My Ad Center’ llegará este mismo año a Play Store.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.xataka.com.mx/servicios/tenemos-anuncios-servicios-google-que-empresa-creo-app-para-decidir-que-categorias-marcas-queremos-ver