Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Ya van tres cuerpos recuperados tras colapso de una mina en Múzquiz, Coahuila

117

Agencia de Noticias RTV, 5 de junio de 2021

Múzquiz, Coah.- Después de que una mina colapsara y quedaran atrapadas siete personas, el gobernador Miguel Riquelme Solís, informó que ya suman tres cuerpos recuperados.

Sin embargo, el mandatario estatal aclaró que hasta ahora solo ha sido identificado Mauricio Martínez Cortés, de 24 años de edad, originario del ejido la Cuchilla, municipio de Múzquiz.

Las labores de rescate continúan aunque el desbordamiento de agua ha impedido reducir los niveles del líquido al interior del socavón.

A través de una tarjeta informativa, la Secretaría de Trabajo informó que se realizaban trabajos de bombeo del agua acumulada al interior de la mina y autoridades de los tres órdenes de gobierno atienden a familiares de las víctimas.

La víspera, autoridades dieron a conocer que al menos siete mineros quedaron atrapados tras el colapso de una mina en el municipio de Múzquiz, Coahuila.

Según las investigaciones preliminares, hay indicios de que el accidente se debió a un desbordamiento e inundación en la mina.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/ya-van-tres-cuerpos-recuperados-tras-colapso-de-una-mina-en-muzquiz-coahuila/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies