Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

YosStop: ¿Qué estoy embarazada?

55

A través de un video en Instagram, la influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, anunció que se estrena como mamá.

En el reel se ve en algunas escenas junto a su prometido Gerardo González, con quien el pasado 26 de abril anunció su compromiso, así como de sus perrijos Sookie, Teo y Steewy para compartir con sus seguidores que la familia crece.

Te recomendamos: YosStop pide disculpas a Ainara tras salir de prisión

La hermana del youtuber DebRyanShow, dijo a través de su publicación, que siempre que se le cuestionaba sobre si quería tener hijos, su repuesta en diferentes etapas de la vida era negativa.

“Hasta hace poco que mi vida dio un giro y me abrí a la posibilidad de que algún día pudiera suceder sin buscarlos y dejándolo en manos del destino, confiando en que todo lo que pasa es perfecto y para mi evolución y paso”.

Y es que la famosa influencer fue liberada de prisión, en noviembre del 2021, tras estar algunos meses por el delito de posesión de pornografía infantil en el caso de Ainara Suárez.

Por lo que en el video agrega que, aunque no esperaba convertirse en mamá, el universo la sorprendió con la noticia: “¿Qué estoy embarazada?”, dice en el video mientras mira su vientre en el espejo.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“Hoy quiero decirte almita en mi interior que me asusté mucho cuando me enteré de tu nueva existencia y el miedo de todo lo que puede pasar siempre va a existir, pero estoy lista a vivir lo que se venga a poner lo mejor de mí, a cuidarte y llenarte de amor abundante”, dijo Yoseline.

Nota publicada en El Sol de León



DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/yosstop-yoseline-hoffman-que-estoy-embarazada-8290508.html