Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Las redes retoman el 'shippeo' entre Taylor Swift y Fernando Alonso por una supuesta referencia en una de sus canciones

91

Ni el propio Fernando Alonso imaginara en su vuelta a la Frmula 1 hace ya tres aos que se iba a convertir en un fenmeno viral constante. El asturiano no slo se ha adaptado a los nuevos tiempos de forma magistral, sino que se ha subido a la cresta de la ola para no parar de surfearla. Normal que su nombre est por todas partes, incluido en un rumor constante en redes sociales de una relacin con Taylor Swift.

El bicampen del mundo ya se encarg de desmentirlo en una entrevista, pero no ha parado de seguir el juego desde entonces. Un TikTok con una cancin de Taylor Swift por all, una indirecta en X por all. Pero la que tambin ha parecido unirse a este ‘romance’ inesperado ha sido Taylor Swift. En un mundo conectado por las redes sociales, nadie es ajeno a los rumores que se dicen sobre uno mismo.

La nueva letra de Taylor Swift reaviva el rumor con Alonso

La artista de Pensilvania ha publicado su nuevo tema ‘imgonnagetyouback’, en el que lo que menos se esperaba es que mencionara el nombre de Aston Martin. Equipo para el que pilota Fernando. “Soy un Aston Martin que condujiste directo a la zanja”, dice en uno de los versos de la cancin. Se ha sumado Taylor Swift a este rumor? Las redes sociales tienen claro que s.

Pero, para ms inri, una vez que se ha desvelado la letra de la cancin, Fernando Alonso ha decidido darle ‘me gusta’ a un tuit con su imagen que comentaba lo siguiente: “Letra de la cancin ‘imgonnagetyouback’ del lbum recin lanzado de Taylor Swift: Pequea charla, gran paseo, acta como si no me importara lo que hiciste… Soy un Aston Martin que condujiste directo a la zanja”.

Las redes retoman el 'shippeo' entre Taylor Swift y Fernando Alonso por una supuesta referencia en una de sus canciones

En MARCA se le pregunt por ello el ao pasado, pero el piloto de Aston Martin fue contundente en su respuesta: “Suelo mantener al margen mi vida personal de la profesional. Prefiero no hacer comentarios al respecto”. Despus de la letra de su cancin, quizs sea Taylor Swift la que tenga algo que comentar.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/tiramillas/musica/2024/04/19/6622aa77268e3e83048b45b5.html