América rescata un punto ante los Xolos de Tijuana

ndh
By ndh
2 Min Read

Las Águilas del América tuvieron que poner un equipo alternativo lleno de jóvenes para enfrentar el partido de la jornada del torneo clausura 2025, el cual lograron superar al rescatar un empate contra los Xolos de Tijuana en el Estadio Ciudad de los Deportes.

La escuadra azulcrema buscaba irse adelante desde los primeros minutos, mostrándose superior al equipo visitante, al minuto 15′ se encendieron las alarmas para los locales y es que Antonio Álvarez salió de cambio por una lesión en el muslo derecho, en su lugar ingresó Christo Vela.

Te puede interesar:

Posteriormente, la escuadra de los dirigidos por Juan Carlos Osorio aprovecharían un error en la defensa para irse adelante en el marcador, con gol de Jesús Hernández, quien remató dentro del área al minuto 37′.

La escuadra fronteriza insistió para irse al descanso con un más ventaja en el marcador, pero no fue posible ante la oportunidad que desaprovecho Kevin Castañeda al disparar a la portería sin mayor fortuna.

Respuesta del América

Para la segunda parte, el América insistió en empatar el marcador, teniendo varias oportunidades en el área, aunque fue hasta el minuto 61′ que lo igualaron, gracias a Esteban Lozano, quien apenas tenía un minuto en el terreno de juego.

Tras el gol de las Águilas del América, Antonio Rodríguez se puso vistió de héroe evitando que su equipo cayera ante los constantes disparos de los jovenes canteranos, pero sin mover el marcador y finalizandoles el encuentro 1-1.

América visitará a Santos para la tercera fecha; mientras que Xolos recibirá a Querétaro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.eldictamen.mx/america-rescata-un-punto-ante-los-xolos/

TAGGED:
Share This Article