La 2ª temporada de ‘Squid Game’ domina las listas de Netflix por 3ª semana

ndh
By ndh
2 Min Read

Seúl, 15 de enero (Yonhap) — La segunda temporada de “Squid Game” (El juego del calamar) sigue cautivando a las audiencias de todo el mundo, manteniendo su primer puesto en la lista de los 10 programas de habla no inglesa más vistos en Netflix por tercer semana consecutiva, dijo, este miércoles, el gigante global de la reproducción de vídeos en continuo.

Según Netflix, la serie surcoreana obtuvo 26,3 millones de visualizaciones en la semana que terminó el domingo, haciendo que se convirtiera en el tercer programa de habla no inglesa más visto en la historia de Netflix.

La segunda temporada también logró el título de la secuela más popular de Netflix, mientras que la primera temporada se clasificó tercera en el índice de audiencia general, lo que subraya el persistente atractivo de la serie.

La nueva temporada sigue los pasos del protagonista, Gi-hun -interpretado por Lee Jung-jae-, quien abandona sus planes de irse a Estados Unidos después de ganar la competición letal en la primera entrega. En cambio, decide quedarse en Corea del Sur con la firme misión de poner fin a los juegos mortales, de una vez por todas.

La segunda temporada concluye con un final de suspenso, que prepara el escenario para que se desarrolle el final de la historia, en la tercera temporada, cuyo lanzamiento está previsto para el segundo o tercer trimestre de este año.

La imagen, sin fechar, proporcionada por Netflix, muestra un fotograma de la segunda temporada de “Squid Game”, en la que aparecen una madre y su hijo entre los participantes de la competición mortal. (Prohibida su reventa y archivo)

elena@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://sp.yna.co.kr/view/ASP20250115002300883?section=hallyu/index&input=rss

TAGGED:
Share This Article