OPLE destinará más de 183 mdp para elección del Poder Judicial de Veracruz

ndh
By ndh
1 Min Read

Xalapa, Ver.- El Consejo General del Organismo Público Local Electoral (OPLE) acordó destinar 183 millones 335 mil pesos para la elección extraordinaria de juzgadores del Poder Judicial de Veracruz.

En sesión urgente efectuada este jueves, los consejeros aprobaron la redistribución del Presupuesto de Egresos ante los casi mil 400 millones de pesos que autorizó el Congreso del Estado.

Además, para el proceso electoral local que renovará las 212 presidencias municipales, el presupuesto será de 623 millones 206 mil pesos; además, se programó el gasto de 285 millones 867 mil pesos que se entregarán a los partidos políticos como parte de su prerrogativa anual, y 500 mil pesos para cartera de proyectos.

Así también, para el desarrollo y fortalecimiento institucional, es decir, para el pago de nómina de los trabajadores y la compra de materiales e insumos, el OPLE destinará 307 millones 90 mil pesos

The post OPLE destinará más de 183 mdp para elección del Poder Judicial de Veracruz first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.masnoticias.mx/ople-destinara-mas-de-183-mdp-para-eleccion-del-poder-judicial-de-veracruz/

TAGGED:
Share This Article