Brayan Gilberto Hidalgo Marrón y su hermano Jonathan Miguel, fueron velados y despedidos por sus familiares en una misa de cuerpo presente, luego de perder la vida a consecuencia de una explosión por pirotecnia en Chimalhuacán, estado de México.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) entregó los cuerpos de las víctimas alrededor de las 3:00 de la mañana en dos ataúdes, uno de color blanco y otro de color café para posteriormente ser llevados en una caravana fúnebre a la iglesia de San Pablo de la Cruz.
Te puede interesar:

Realizan misa de las víctimas de la explosión en Chimalhuacán
Alrededor de 150 personas se congregaron para dar el último adiós a las víctimas, las cuales serán sepultadas este sábado en el panteón municipal de Chimalhuacán.
Por la mañana, familiares de las víctimas de 39 y 21 años de edad, respectivamente cargaron los féretros y arribaron a la capilla de San Pablo de la Cruz.


Por su parte, la madre de ambos, sigue hospitalizada y su estado de salud se reporta como grave tras la explosión registrada en la colonia San Pablo, que dejó como saldo 10 personas lesionadas y 2 fallecidos.
Las autoridades de Protección Civil del estado de México y personal del gobierno de Chimalhuacán continúan con las maniobras para demoler las casas que sufrieron daños estructurales.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.eldictamen.mx/victimas-explosion-de-pirotecnia-en-chimalhuacan/