Coatzacoalcos, Ver.- Coatzacoalcos fue el municipio más afectado del sur de Veracruz, tras el paso del frente frio 24, que generó rachas de viento superiores a los 90 kilómetros por hora.
El director de Protección Civil municipal, David Esponda Cruz, informó que por este fenómeno brindaron más de 30 atenciones en diferentes colonias de la ciudad, entre las que destacan: 16 viviendas y negocios destechadas, dos cortocircuitos, un cable colgando, tres postes derribados por el viento, dos árboles caídos, un desprendimiento de espectacular, un señalamiento de vía desprendido y daños a la estructura del kiosco del parque central.
Este miércoles disminuyeron las rachas de viento, pero continuarán las bajas temperaturas, donde el termómetro alcanzará los 15 grados centígrados.

The post Viviendas destechadas, cortocircuitos y otras afectaciones en Coatza por frente frío first appeared on MÁSNOTICIAS.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.masnoticias.mx/viviendas-destechadas-cortocircuitos-y-otras-afectaciones-en-coatza-por-frente-frio/