La española Mónica Naranjo se presentó con éxito en el auditorio Benito Juárez de Veracruz, la noche del miércoles 12 de febrero.
La artista Agoney tuvo el honor de inaugurar el espectáculo, interpretando éxitos recientes como “Quiero Arder”, “Dicotomía” y “Tormenta”.
Minutos después, entre aplausos y vítores, apareció Mónica Naranjo para arrancar su presentación con el tema ‘Fama’, siguiendo con ‘Entender el amor’ y ‘Sobreviviré’.
El momento que marcó la noche fue cuando la española invitó a pasar al escenario a una mujer invidente, para cantarle la canción “Empiezo a recordarte”.

Así fue el concierto de Mónica Naranjo en Veracruz


En el escenario de “Greatest Hits Tour” no pudieron faltar los increíbles efectos visuales que caracterizan a este evento, y que acompañaron los temas ‘Grande’, ‘Pantera’ y ‘Sola’.
Finalmente, Mónica Naranjo agradeció al público veracruzano por haber sido parte de su regreso triunfal a estas tierras, tras casi 23 años de ausencia.
‘El amor coloca’ y las ‘campanas de amor’, fueron las canciones que le dieron cierre a este evento, organizado por SG producciones e Idevymark.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.eldictamen.mx/asi-el-concierto-de-monica-naranjo-en-veracruz/