Barcelona y Atlético de Madrid empatan en un juego de locura en la Copa del Rey

ndh
By ndh
5 Min Read

Atlético de Madrid sacó un increíble e improbable empate a 4-4 ante Barcelona, gracias a dos anotaciones en la recta final del partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey.

El final de ensueño de los Colchoneros estuvo a la altura de su arranque, el cual los hizo acercarse a la final de la Copa.

Atlético de Madrid tomó una inesperada ventaja de dos goles en seis minutos que provocó un silencio absoluto en el estadio Olímpico de Montjuïc y rostros desencajados en el banquillo culé.

Antes del primer minuto, Julián Álvarez llegó a segundo poste para empujar con un remate acrobático un desvío de un compañero y adelantar a la visita.

Barcelona no terminaba de sacudirse el primer tanto de encima cuando los Rojiblancos pusieron el 2-0. Al 6’, Antoine Griezmann finiquitó un rápido un contraataque con una gran definición en el área.

Pese a verse en la lona, el equipo Azulgrana tuvo una reacción igual de rápida y efectiva que la visita y logró empatar el encuentro tras 15 minutos.

Pedri descontó al minuto 19 y revivió a toda la tribuna de Montjuïc, sin embargo, unos segundos después comenzó la locura. Pau Cubarsí venció a su marcador y remató de cabeza a bocajarro para vencer a Jan Oblak y firmar el 2-2 al 21’.

Atlético de Madrid y Barcelona empatan a cuatro goles en la ida de las semifinales

Barcelona y Atlético de Madrid empatan en un juego de locura en la Copa del ReyBarcelona llegó a tener una ventaja de dos goles sobre Atlético de Madrid con menos de 10 minutos por jugar.

Como si el primer tiempo no hubiera sido ya espectacular, Barcelona concretó la remontada antes del descanso.

Al 41’. Íñigo Martínez apareció solo a segundo poste y conectó con la testa un largo tiro de esquina de Raphinha para sacudir las redes y concretar la increíble voltereta de los catalanes.

Pero el juego aún tenía reservado un segundo tiempo igual de increíble.

A falta de 15 minutos para la conclusión del partido, Robert Lewandowski anotó el 4-2 y pareció encaminar a la victoria a Barcelona, pero Atlético de Madrid tuvo otros planes.

Al minuto 84’, Marcos Llorente acercó a Atlético de Madrid con un disparo desde los linderos del área. El tanto del mediocampista parecía dejar vivos a los Colchoneros para la vuelta, no obstante, aún había un gol más por aguardar.

En tiempo agregado, Alexander Sørloth empató el marcador a cuatro goles al rematar solo frente a la portería tras un trazo largo a Samuel Lino que rompió con la línea que jugó la zaga catalana.

Atlético de Madrid y Barcelona jugarán la vuelta el próximo 02 de marzo en el estadio Metropolitano y definirán al último invitado a la final de la Copa del Rey.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.eldictamen.mx/barcelona-atletico-de-madrid-empate-4-goles-rey/

TAGGED:
Share This Article