Incrementa el número de accidentes en motos manejadas por mujeres, en Veracruz

ndh
By ndh
2 Min Read

Los accidentes en moto siguen en incremento en la conurbación Veracruz-Boca del Río, sobre todo cuando maneja una mujer, dijo el presidente y jefe de Bomberos Conurbados, Antonio Chedraui Bolado.

“Se tiene que se está controlando más la velocidad y la gente que saque una licencia, tome un curso, hemos visto que mucha gente y muchas damas manejando motocicletas y lamentablemente muchas no tienen la pericia ni la experiencia manejando motos”, comentó.

Agregó que “pues mira, cada día hay más motos y lo venimos platicando con ustedes desde hace más de 10 años, lamentablemente no disminuye al contrario aumenta, incluso muchos casos de moto contra moto, ya no nada más coches y la verdad es lamentable que en el área de tránsito no se estén tomando acciones”.

Se pronunció a favor de que el área de tránsito sea más estricta, y sancione a las personas que manejen a exceso de velocidad y sin precaución.

Riesgos en la carretera: Incremento de accidentes de moto entre mujeres en Veracruz

El entrevistado dijo que los accidentes en moto son ocasionados por el exceso de velocidad, la falta de precaución, la falta de pericia al manejar.

“Se atraviesan, se meten entre los coches, se cruzan entre los vehículos”, comentó.

Mientras que los fines de semana, desde el viernes, se deben a manejar en exceso de velocidad y el consumo de bebidas alcohólicas.

FOTO: Manuel Pérez

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.eldictamen.mx/incrementa-accidentes-en-motos-mujeres-veracruz/

TAGGED:
Share This Article