Veracruz, Ver.- La lectura desde la infancia es clave para desarrollar el lenguaje, la oralidad, la atención y el pensamiento crítico. Con una selección adecuada de libros, este hábito puede fomentarse desde los seis meses de nacimiento.
Elly Yasodara Valle, promotora de lectura, impulsa este proceso a través de «Literatura desde la cuna», que se realiza cada martes en una de las salas del Centro Cultural Leyes de Reforma, para acercar a niñas y niños a esta actividad.
El recinto invita a las familia interesadas a obtener más información a través de las redes sociales del Centro Cultural Leyes de Reforma.
The post Invitan a «Literatura desde la cuna» en Centro Cultural Leyes de Reforma first appeared on MÁSNOTICIAS.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.masnoticias.mx/invitan-a-literatura-desde-la-cuna-en-centro-cultural-leyes-de-reforma/