Inicia devolución de vehículos asegurados por grúas Lups en Coatzacoalcos

ndh
By ndh
2 Min Read

Coatzacoalcos, Ver.- Autoridades estatales comenzaron a devolver a sus dueños los vehículos que fueron asegurados en las instalaciones de grúas Lups en Coatzacoalcos.

Hace siete días fueron decomisados 224 unidades, desde automóviles compactos y motocicletas hasta camionetas.

El 20 de marzo, a través de un boletín informativo la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en el lugar ubicado en la colonia Elvira Ochoa, se aseguraron 99 motocicletas, tres grúas y 122 vehículos particulares.

Lo anterior formó parte de un segundo operativo en el servicio de grúas y donde se logró intervenir a 11 personas que laboraban en el sitio, así como en grúas México, la última ubicada en el boulevard Manuel Camacho y que presuntamente estaban involucrados en el robo de unidades.

De acuerdo con la información, quienes tienen un vehículo en el sitio, tienen que acudir a la FGE presentando su documentación donde acrediten que son los propietarios.

En caso de que el automóvil no encienda, el interesado tendrá que llevar su grúa para moverla del sitio.

Algunos de los que acudieron llevaban meses y hasta años con su vehículo en el corralón, pero no podían sacarlos por los altos costos del arrastre y pensión.

The post Inicia devolución de vehículos asegurados por grúas Lups en Coatzacoalcos first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.masnoticias.mx/inicia-devolucion-de-vehiculos-asegurados-por-gruas-lups-en-coatzacoalcos/

TAGGED:
Share This Article