Las cinco peores vestidas de los Oscars a lo largo de la historia

ndh
By ndh
4 Min Read

Además de reconocer a lo mejor del cine, los premios de la Academia se destacan por su glamourosa alfombra roja donde las celebridades reflejan lo mejor de su estilo y personalidad, sin embargo, hay ocasiones que son la excepción. A continuación te compartimos una lista de las cinco celebridades peores vestidas de los Oscars, a lo largo de su historia.

BJORK

La cantante islandesa Björk causó controversia al presentarse con un vestido de cisne en la alfombra roja de los premios Oscars 2001, la artista que estaba nominada a la categoría de mejor actriz, desfiló una prenda de la diseñadora Marjan Pejoski.

Esta consistía en un vestido adornado con plumas, cuyas características en la parte superior imitaban la forma del cuello de un ave. Este vestuario generó interrogantes sobre lo que lo habría inspirado.

Pero la sorpresa no terminó ahí, ya que además del excéntrico atuendo, Björk dejó algunos huevos escondidos a lo largo de la alfombra.

Whoopi Goldberg

La actriz afroamericana Whoopi Goldberg arribó a la alfombra roja de los Oscars ataviada de un atuendo de monje en color morado, con un intenso color verde en su interior.

Además bajo este portaba un enterizo de lentejuelas en color plata que hizo al atuendo difícil de ver, debido a sus molestos contrastes.

El traje fue una obra del diseñador Arnold Scaasi.

Céline Dion

En los premios oscar 1999, la cantante canadiense Céline Dion hizo su aparición con un controvertido atuendo.

Y es que además de usar un traje de hombre lo portó al revés, lo que hizo que la crítica se volcará en su contra.

El vestuario completamente blanco y que Céline acompañó de una boina del mismo color, fue un diseño de John Galliano.

Cher

Como si se tratara de un Carnaval, la cantante Cher lució un revelador traje de plumas en color negro, el que además no dejó nada a la imaginación.

Aunque dicho atuendo no despertaría tanta polémica en la actualidad, estamos hablando de que dicho evento se desarrolló en el año de 1989, cuando todavía existía un estricto protocolo de vestimenta.

Aunque la cantante se llevó la estatuilla por mejor actriz por la cinta ‘Hechizo de luna’ su triunfo se vio opacado por su polémico atuendo.

Mismo que fue un trabajo del diseñador Bob Mackie.

Lady Gaga

El vestido de Lady Gaga para los premios Oscars de 2011 hubiera pasado desapercibido sino fuera por un excéntrico detalle.

Y es que la intérprete de canciones como ‘Alejandro’ y ‘Bad Romance’ portó unos enormes guantes en color rojo que la convirtieron en blanco de las críticas.

En internet, surgieron cientos de memes comparando sus guantes con los que se utilizan para lavar los trastes.

Sin embargo, esto no pareció molestar a la artista estadounidense, quien anteriormente había asistido a los premios Grammy con un vestido de carne cruda.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.eldictamen.mx/las-cinco-peores-vestidas-de-los-oscars/

Share This Article