Adalberto ‘Coco’ Carasquilla, centrocampista de los Pumas, dijo este lunes que su equipo irá a “hacerle daño” a los Vancouver Whitecaps, cuando los visiten este miércoles en la Copa de Campeones de la Concacaf.
🔜 Enfocados desde ya en nuestro próximo rival en la @TheChampions
👀 Vancouver WhiteCaps ⬅️
Queremos agradecer al @clubleonfc por las facilidades y atenciones que nos brindaron, ya que nos permitieron realizar nuestro entrenamiento el día de hoy, en su 🏟️ Estadio. 🤝… pic.twitter.com/OSwykY91dK
— PUMAS (@PumasMX) March 31, 2025
“En el partido en Canadá, hay que hacer daño, porque tenemos claro que jugar de visita es complicado. Sabemos que podemos ganar ese partido y cerrar bien en México”, explicó desde la concentración de los de la UNAM en León.
Los Pumas, dirigidos por Efraín Juárez, antiguo entrenador del Atlético Nacional colombiano, llegaron a esta fase luego de echar en los octavos de final al Alajuelense costarricense, duelo en el que Carrasquilla tuvo una actuación destacada.
“Hay buenas sensaciones, buena exigencia y eso va a traer buenos resultados. Vancouver es un equipo muy fuerte de local, que sabe aprovechar sus ocasiones y que de visita también es peligroso. Hay que hacer un partido inteligente”, añadió el ganador al premio de mejor jugador de la Concacaf de la temporada pasada.
🫂 Todos juntos, siempre, gracias Auriazules 🤝#DePumasSoy #OhUniversidad pic.twitter.com/eXXNfQFRl2
— PUMAS (@PumasMX) March 31, 2025
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://foxdeportes.com/copa-de-campeones-concacaf/nota/pumas-ira-a-hacerle-dano-a-vancouver-en-la-copa-de-campeones-de-la-concacaf