Ucrania pierde más de 10.000 soldados en una semana

ndh
By ndh
1 Min Read

Publicado:

Durante ese periodo las tropas rusas han liberado cuatro localidades.

Las bajas entre las tropas ucranianas en la última semana ascendieron a 10.375, informó este viernes el Ministerio de Defensa ruso. Durante el mismo periodo, 35 militares ucranianos se entregaron como prisioneros de guerra.

El ministerio añadió que Rusia llevó a cabo siete ataques masivos contra instalaciones militares en Ucrania. Durante la primera semana de marzo el Ejército ruso también liberó cuatro localidades ocupadas por ucranianos: Andréyevka, Skúdnoye, Burlátskoye y Privólnoye. Además, la defensa aérea rusa repelió los ataques de 21 bombas aéreas JDAM, así como de cinco proyectiles HIMARS de fabricación estadounidense.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://actualidad.rt.com/actualidad/542233-ucrania-pierde-10000-soldados-semana?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all

TAGGED:
Share This Article