Veracruz, con equipos definidos para el Macroregional de fútbol

ndh
By ndh
1 Min Read

Boca del Río, Ver.- Los campeones de fútbol varonil y femenil, que representarán a Veracruz en la siguiente etapa de los Nacionales CONADE 2025, han sido seleccionados, tras la fase estatal realizada en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Bajo un intenso sol, 288 atletas rindieron excelentes partidos con sus respectivas escuadras, que fueron acompañadas de 32 entrenadores, entre los municipios que asistieron se encuentran Xalapa, Jaltipan, San Rafael, Banderilla y Córdoba.

Los lugares fueron determinados según la posición final en la tabla, en las siguientes categorías:

•⁠Sub-13 femenil

Xalapa, primero.

Veracruz, segundo.

Jáltipan, tercero.

•⁠Sub-15 femenil

Xalapa, primero.

Veracruz, segundo.

Córdoba, tercero.

•⁠Sub-13 varonil

Veracruz, primero.

Boca del Río, segundo.

Poza Rica, tercero.

•⁠⁠Sub-15 varonil

Coatzintla, primero.​

Lerdo de Tejada, segundo.

Acayucan, tercero.

The post Veracruz, con equipos definidos para el Macroregional de fútbol first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.masnoticias.mx/veracruz-con-equipos-definidos-para-el-macroregional-de-futbol/

Share This Article