David Alaba y Dani Ceballos son novedad en Real Madrid

ndh
By ndh
2 Min Read

Publicación: sábado 12 de abril de 2025

David Alaba fue la novedad en el último entrenamiento del Real Madrid antes de visitar al Alavés en La Liga, al regresar a la dinámica de grupo tras superar unas molestias musculares y ser partícipe de una sesión en la que Dani Ceballos confirmó sus buenas sensaciones.

Carlo Ancelotti anunció antes de la sesión del sábado que Ceballos está de vuelta. El mediocampista, lesionado desde el 26 de febrero, podrá tener minutos ante Alavés y ayudar a su equipo el próximo miércoles en la búsqueda de la remontada frente al Arsenal en la Champions League.

Ceballos trabajó junto a sus compañeros toda la sesión por tercer día seguido y deja atrás la lesión muscular que le ha tenido 45 días sin poder participar en partidos del equipo blanco, una lesión en el músculo semimembranoso con afectación del tendón de la pierna izquierda.

Real Madrid cerró la preparación de la visita al Alavés de la jornada 31 de LaLiga, con la vuelta de Alaba al grupo en una sesión que contó con las ausencias de los lesionados Andriy Lunin, Dani Carvajal, Éder Militao y Ferland Mendy.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.foxdeportes.com/la-liga/nota/david-alaba-y-dani-ceballos-son-novedad-en-real-madrid

Share This Article