Por un posible corto circuito, una camioneta de pasajeros servicio turista se incendió en la cercanía con el Fraccionamiento Floresta, afortunadamente todo en daños materiales, pues no hubo reporte de personas lesionadas.
El siniestro tuvo registro sobre la Avenida Miguel Alemán, esquina con Paseo de los Juncos, sobre el Fraccionamiento Floresta de la ciudad de Veracruz, cuando el conductor de una camioneta marca Ford, tipo Sprinter en color blanco, con placas del Estado de Oaxaca y rótulos de la Senadora de la República Laura Estrada, comenzó a notar que salía humo negro del área del motor, por lo que de inmediato descendió de la unidad.
Al bajar del vehículo este se alzó en llamas, una pipa particular que circulaba detrás del vehículo siniestrado, se orilló y apoyó con el apagado del fuego mientras llegaba el apoyo de Bomberos Municipales de Veracruz.

Por un posible corto circuito, camioneta de turismo se alza en llamas
Minutos más tarde, los vulcanos arribaron al lugar, enfriaron el motor y desconectaron la batería para evitar que el fuego se reavivara por medio del sistema eléctrico.
No se reportaron lesionados, solo daños materiales cuantiosos; Tránsito Municipal de Veracruz se encargó del parte de accidente y solicitó el retiro, por medio de una grúa para enviar la unidad al corralón y así, poder deslindar responsabilidades.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.eldictamen.mx/se-incendia-camioneta-turismo-posible-corto/