Sin rastro de Kylian Mbappé en el Real Madrid antes de la Copa del Rey

ndh
By ndh
2 Min Read

Publicación: lunes 21 de abril de 2025

Real Madrid entrenará toda la semana preparando el partido contra Getafe y la final de la Copa del Rey en la que enfrentará a Barcelona, la primera práctica comenzó este lunes sin Kylian Mbappé  quien sigue entre algodones.

Mbappé y Ferland Mendy son las principales interrogantes de Carlo Ancelotti de cara a la final copera que se jugará en La Cartuja, los franceses continúan sus diferentes procesos de recuperación y deberán esperar hasta el jueves para saber si podrán disputar El Clásico.

Real Madrid informó a través de su página web que los futbolistas “trabajaron de manera individual” en el interior de las instalaciones y sobre el césped, mientras el resto de la plantilla “llevó a cabo tareas de posesión, ejercicios de finalización y partidos en dimensiones reducidas”.

La agencia EFE asegura que la presencia de Mbappé “en la final de la Copa del Rey se da por segura” en el conjunto ‘Merengue’ que buscará revancha después de perder los dos partidos en los que enfrentó a Barcelona esta campaña.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.foxdeportes.com/copa-del-rey-2/nota/sin-rastro-de-kylian-mbappe-en-el-real-madrid-antes-de-la-copa-del-rey

Share This Article