Después de un mes fuera por una lesión que se provocó en una rabieta tras una discusión con el técnico Matín Demichelis, Sergio Canales se ha recuperado y está listo para volver a jugar cuando Rayados más lo necesita.
Será la primera vez que veamos a Canales en la cancha tras la discusión que tuvo con su entrenador y por la cual destruyó una puerta y se cortó.
La buena noticia para Rayados será completa si el departamento médico también da de alta a los otros dos jugadores españoles de la plantilla: el central Sergio Ramos y el centrocampista Óliver Torres, quienes no vieron minutos en la derrota por el play-in ante Pachuca.
¡El Mago está de vuelta!🔥🎩 @SergioCanales entrenando con el Equipo.💪🏼💙 pic.twitter.com/XIUj3VqL3W
— Rayados (@Rayados) April 29, 2025
Canales, nacido hace 34 años, sufrió una herida que requirió diez puntos de sutura tras patear una puerta de cristal y en total se perdió cuatro partidos de la fase regular del torneo Clausura y el primero de una repesca por un cupo en cuartos de final. Dolorosa bajara para el equipo, pues el español es uno de los mejores asistidores y vaya que hizo falta en el último ‘descalabro’ por 1-0.
Gracias a que terminó en séptimo lugar y clasificó al play-in A, Rayados tendrá otra oportunidad de no quedar eliminado, pues jugará el siguiente duelo del play-in (por el último pase a los octavos de final) contra Pumas el 4 de mayo.
¿Podrá Canales ser factor y así redimirse con sus compañeros?
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.foxdeportes.com/liga-mx/nota/un-mes-despues-de-patear-la-puerta-sergio-canales-esta-listo-con-rayados