Violeta Isfel estalla contra Gustavo Adolfo Infante: “Vive del chisme”

ndh
By ndh
3 Min Read

Después de que el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, celebrara el hate masivo que recibió por supuestamente cobrar los saludos a sus fans, la actriz Violeta Isfel se lanzó en su contra.

La intérprete de ‘Antonella’ en ‘Atrévete a Soñar’, acusó al comunicador y a su compañera Johanna Vega-Biestro por difamación.

Asimismo, los tachó de amarillistas y de lanzar dardos a todo famoso al que entrevistan, para hacerlos quedar mal ante su público.

No obstante, dejó en claro que ese tipo de ataques la tienen sin cuidado, pues cuenta con el cariño de sus seguidores quienes siempre la reciben con una sonrisa.

@alondra.tv.espect 𝐕𝐈𝐎𝐋𝐄𝐓𝐀 𝐈𝐒𝐅𝐄𝐋 Responde a toda la polémica que se ha desatado en los últimos días sobre su comportamiento despectivo hacia una maquillista del programa 𝐃𝐄 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐌𝐀𝐍𝐎 y a todo el hate qué ha recibido del público en general por supuestamente quererle cobrar un saludo que le pidió la persona que la maquilló cuando visitó el programa de televisión, el cuál era para su hija que es fan de Violeta, pero que la actriz se negó a hacerlo diciéndole que con gusto se lo solicitara por medio de su Instagram con su respectivo pago, situación que Violeta desmiente totalmente lo que la maquillista dijo sobre su experiencia con la actriz ya que llama al programa de 𝐆𝐔𝐒𝐓𝐀𝐕𝐎 𝐀𝐃𝐎𝐋𝐅𝐎 𝐈𝐍𝐅𝐀𝐍𝐓𝐄 amarillista, mentiroso y chismoso. Aquí te dejamos sus declaraciones. #violetaisfel #violetaisfel😒😞😞😞 #violet #gustavoadolfoinfante #gustavoadolfoinfantetv #deprimeramano #espectaculos #farandula #chismes #chismesito #chismestiktok #maquillista #maquillistaprofesional #saludos #saludostiktokers #saludo #fotos #fotosconfans #fans #lasdivinas #lasdivinaschallenge #fanpage #fanpage❤ ♬ sonido original – ALONDRA TV ESPECTÁCULOS

Lo que quedó de manifiesto en sus historias de Instagram, donde mostró cómo fue recibida tras culminar su participación en una obra de teatro.

Violeta Isfel en polémica con Gustavo Adolfo Infante

“El público sabe perfectamente quién soy; ellos viven de los chismes y de decir mentiras, no tengo nada más qué decir”.

“La muestra está en todas las personas que amablemente me esperan y que siempre estaré allí para apoyarlos como pueda, para tomarme una foto, una sonrisa… entonces yo me quedo con eso”, añadió.

Fue la semana pasada cuando Gustavo Adolfo Infante acusó en su programa ‘Sale el Sol’ que Violeta Isfel se habría negado a grabar un video con un maquillista, asegurando que solo accedía si le pagaban.

Las declaraciones de Gustavo Adolfo Infante se añadieron a una serie de polémicas que la cantante habría tenido con otros maquilladores, como el fallecido Daniel Urquiza.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.eldictamen.mx/violeta-isfel-estalla-gustavo-adolfo-infante/

Share This Article