Chelsea y Real Betis disputarán la final de la Conference League

ndh
By ndh
2 Min Read

La Conference League definió a sus finalistas con miras al partido decisivo por el título a disputarse el próximo 28 de mayo en Polonia, con el Chelsea y Real Betis como invitados.

Chelsea fue el primero en conseguir su pase a la gran final de Conference y lo logró hacer sin mayor problema ante el club sueco Djurgården, a quien venció en la semifinal de vuelta 1-0 en Londres, pero tras la goleada en la ida 4-1 (global 5-1), los Blues terminaron clasificándose.

El segundo clasificado generó más expectativa y, en una serie muy pareja entre Fiorentina y Real Betis, los españoles terminaron llegando a la final al ganar en un global de 4-3, tras una semifinal de vuelta en Italia que tuvo que irse a prórroga tras el 2-1 de los de Florencia en el tiempo reglamentario. Sin embargo, en los 30 minutos extra, un gol de Abdessamad Ezzalzouli fue decisivo para evitar los penales.

Betis y Chelsea buscan hacer HACE HISTORIA

El Betis del chileno Manuel Pellegrini está tan solo a un paso de hacer historia y conseguir la primera final europea para el conjunto bético en toda su historia.

Mientras que el conjunto londinense busca confirmar una temporada perfecta en la Conference League, en la que solo perdió la vuelta de los cuartos de final ante el Legia Varsovia, el equipo de Enzo Marseca se ha mostrado como el mejor equipo a lo largo de la temporada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.eldictamen.mx/chelsea-y-real-betis-conference-league/

Share This Article