Coatzacoalcos, Ver.- La Cruz Roja delegación Coatzacoalcos cumple un mes sin ambulancias, debido a que la última que se encontraba funcionando sufrió fallas mecánicas, por lo que no están atendiendo emergencias a domicilio.
Rescatistas de la benemérita institución indicaron que la unidad será llevada a un taller mecánico, pero aún no hay fecha, por lo que actualmente sólo atienden a las personas que acuden a las instalaciones en el área de urgencias.
A pesar de ello, continúan recibiendo llamadas para atender y accidentes, además de personas que sufren algún tipo de descompensación a causa de las altas temperaturas.
En este sentido, los socorristas pidieron a la población que en caso de ser necesario busquen la forma de trasladarse a la benemérita institución o solicitar el apoyo de Protección Civil municipal, a través del 911.
The post Cruz Roja delegación Coatzacoalcos atiende emergencias sólo en sus instalaciones first appeared on MÁSNOTICIAS.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.masnoticias.mx/cruz-roja-delegacion-coatzacoalcos-atiende-emergencias-solo-en-sus-instalaciones/