En un contexto económico donde cada peso cuenta, la
cocina se convierte en un espacio no solo de supervivencia, sino de expresión y sabor. Bajo esta
realidad, Maizena presenta “¡Haz Crunch!”, una campaña que busca conectar con una generación
que valora la comida casera, las recetas sencillas y los ingredientes versátiles.
De acuerdo con datos recientes, el 53% de los consumidores prefiere cocinar en casa para reducir
gastos, y un 56% prioriza que sus platillos sean fáciles de preparar 1 . En paralelo, ha crecido el interés
en contar con soluciones prácticas y sabrosas en la cocina.
“¡Haz Crunch!” busca convertirse en su aliado, con una propuesta original, al usar de una nueva
manera la fécula de maíz —tradicionalmente asociada a preparar atole o como espesante— ahora se
convierte en el ingrediente secreto para lograr milanesas crujientes, bien doraditas y deliciosas,
ideales para quienes buscan variedad sin complicarse.
“Sabemos que muchas personas están buscando tener experiencias deliciosas, sin dificultades. Esta
campaña es una invitación a redescubrir nuestra cajita amarilla de Maizena que todos tenemos en la
alacena, dándole nuevos usos y adaptándola a las necesidades de las nuevas generaciones que
están explorando la cocina como parte de su creatividad”, señaló Estefanía García, Gerente de
marca para Maizena.
En un país donde cocinar en casa se ha vuelto una forma de autocuidado, socialización y control del
gasto, Maizena busca posicionarse como la aliada de quienes disfrutan de la cocina práctica y
sabrosa. Con esta campaña, la marca reafirma su versatilidad y conexión con las nuevas
generaciones, haciendo de la cocina un espacio para hacer Crunch.
Con Maizena tus milanesas nunca volverán a ser las mismas. No olvides poner en práctica este
delicioso secreto, sube tu receta a redes sociales, etiqueta a @MaizenaMéxico y

Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: https://distritomagazine.com.mx/haz-crunch-descubre-el-secreto-para-unasmilanesas-crujientes-con-maizena/