Philips acaba de lanzar su nueva afeitadora, Philips i9000 Prestige Ultra una afeitadora que promete que el apurado sea todavía mayor. De hecho, según la compañía durante la presentación, es la segunda afeitadora más importante de su historia, sólo por detrás de la primera que lanzaron al mercado, allá por el año 1939.
La nueva afeitadora de Philips no solamente corta el vello a nivel de la piel, sino que es capaz de tirar de él hacia fuera y cortarlo, para que tarde más en salir. En concreto, es capaz de cortar el pelo casi a nivel de raíz, hasta -0,08 mm. Desde la propia Philips dicen que es la respuesta que tienen para todos esos hombres que se afeitan por la mañana y al llegar a la tarde, ya notan como vuelve a salir la barba.
Además, y como ya estamos acostumbrados, Philips i9000 Prestige Ultra también usa la IA para personalizar y mejorar todavía más el resultado del afeitado. Para ello, utiliza varios sensores que miden por ejemplo el nivel de presión que aplicamos a la cara y causante de la mayoría de irritaciones de la piel. También tiene un sensor de movimiento capaz de cortar más pelo en menos tiempo, por lo que reduce el número de pasadas. Un sensor de densidad de barba capaz de analizar el vello 500 veces por segundo y que permite adaptar la potencia del afeitado. Para conocer más sobre tu afeitado, como en los modelos anteriores, puede conectarse a la app del móvil para que te dé toda la información y consejos necesarios.
Por último, cuenta con cinco modos de afeitado personalizado, en función de la piel y la barba de cada persona y del estilo que busques cada mañana. Por un lado, un modo normal para el uso diario, modo sensible para un afeitado suave en pieles delicadas, modo intenso para barbas densas y pobladas, modo mojado para usar en la ducha o con espuma y modo personalizado para tus necesidades específicas.
Seis semanas de autonomía y varios cabezales
La autonomía es otro aspecto donde destaca la nueva afeitadora de Philips i9000 Prestige Ultra. Tras una hora de carga, ofrece hasta 60 minutos de uso. Además, el estuche de carga permite recargar la batería sin tener que conectarla a la corriente. Según datos de Philips, son seis semanas de afeitado sin preocuparte por cargarla en un enchufe. Algo similar a lo que ocurre con los auriculares inalámbricos.

Por otro lado, para limpiar mejor la afeitadora, el estuche de carga también emite luz ultravioleta para una desinfección más completa de la afeitadora.
Para completar el proceso de afeitado, la nueva Philips i9000 Prestige Ultra incluye también una serie de cabezales para ajustar mejor el resultado que deseamos. Tiene un precio es de 599,99 euros y Philips ofrece hasta siete años de garantía.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2025/05/afeitadora-philips